Cronopios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Porteria Nº3.

3 participantes

Ir abajo

Porteria Nº3. Empty Porteria Nº3.

Mensaje  isidre Mar Ene 26, 2010 8:07 pm

Porteria Nº3. 3881763626_ca089a30a7_o

Para algunos, una vieja conocida. La cosa, entre Göreme y Çabusin, en el quinto pino. Como Gdansk, pero más para allá y hacia abajo. Es curioso que donde en polaco se lee agujero, en turco se lee piedro... Me voy a por la de Daniel, a ver en qué idioma se escribe su portería...
isidre
isidre

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Localización : Cacània

http://antropograf.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Porteria Nº3. Empty Re: Porteria Nº3.

Mensaje  Jud Mar Ene 26, 2010 9:25 pm

Otra puerta a otra dimensión, directa a esas montañas....se ve que hoy estoy Stargate... Porteria Nº3. Icon_rabbit
Jud
Jud

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Porteria Nº3. Empty Re: Porteria Nº3.

Mensaje  Xavier Ferrer Mar Ene 26, 2010 11:51 pm

veo que resulta estupendo seguir el hilo de un tema fotográfico cada uno con su particular visión.Propongo que seria un bonito juego algo parecido... un tema igual para todos y cada uno lo interprete a su gusto, cada mes , cada semana... como se quiera o establezca, al final valoramos entre todos.. que os parece?
Xavier
Xavier Ferrer
Xavier Ferrer

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 66
Localización : Vila-real

http://www.xavierferrer.com

Volver arriba Ir abajo

Porteria Nº3. Empty Re: Porteria Nº3.

Mensaje  Invitado Miér Ene 27, 2010 2:31 am

Xavier estupendo me parece...la idea que propones. Hasta yo tengo una porteria en algún lado. sólo una eso sí, no le dí dos alternativas, ahora a ver si la encuentro, y me puedo sumar a ese hilo guapo!

(he de celebrar que hoy ha nacido mi sobrinita, guapísima, el bebé más guapo que he visto...sonrosatadita...y creo que muy espabilada hasta cuando dormía, y mamaba por primera vez. estoy contísimaaaaa!)


Creo que casi todos los fotográfos, sin premeditación, tocan tema similar... en concreto y porejemplo se me courre este: he visto que muchos retratan sus zapatos... en su vida fotográfica alguna vez. Porteria Nº3. Icon_smile , porque será?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Porteria Nº3. Empty Re: Porteria Nº3.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.