Cronopios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Refotografía

4 participantes

Ir abajo

Refotografía Empty Refotografía

Mensaje  Salvador Mar Oct 12, 2010 8:43 pm

Manhattan 1995

Refotografía 5075902220_e70a3b9faa_b

Manhattan 2008

Refotografía 5075314587_7469674790_b
Salvador
Salvador
Admin

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Localización : Barcelona

http://web.me.com/saltimir/Salvador_Altimir_Fotograf%C3%ADa/Foto

Volver arriba Ir abajo

Refotografía Empty Re: Refotografía

Mensaje  sabina Jue Oct 14, 2010 2:40 am

Impresiona esa diferencia de perfil, recordando ese maldito día.

Recuerdo las sensaciones que viví viendo la tele en directo Sad
sabina
sabina

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Refotografía Empty Re: Refotografía

Mensaje  Jud Jue Oct 21, 2010 5:45 am

No es sólo Refotografía. Es un antes y un después. En muchos aspectos. Fílmica-digital, con torres-sin torres...
He estado dos veces en Nueva York, también antes y después. En el después, buscaba con la mirada las Torres. Las echábamos de menos. Curioso. Entiendo que los neoyorkinos sintieran tanto vértigo y vacío al desvanecerse las Torres.
Cuando lo ví por la tele, lo del 11-S, me pareció totalmente surreal e increíble. Literalmente , no me lo podía creer....
Voy a explicar batallita, va.... En nuestro primer viaje, en 1999, la última noche que pasamos en Manhattan, acabamos el dia precisamente a los pies de las Torres. Habíamos estado otro dia, pero no subimos. Esa noche, discutimos entre las 4 amigas que íbamos en ese viaje, si subíamos o no. Juro que no puedo asegurar qué quería yo. Sí recuerdo a una de las que no. Yo creo que sí, pero, desde luego no debí ponerme mucho en ello, ya que no lo recuerdo. Cuando ahora lo pienso, se me pone la piel de gallina. Al final, subimos. Por los pelos. Sólo podías subir a una de las torres, la "turística". Estuvimos en una especie de mini-atracción que tenían,que era ver un vídeo de la ciudad sobre unos asientos que se movían acompañando la película, turística y amena, como si sobrevolaras NYC. Luego miramos desde los ventanales y nos fuimos a cenar en el restaurante de la torre. Al acabar, nos dimos cuenta de que se podía subir a la azotea y así lo hicimos (sí, éramos pelín pardillas, jejeje...). Algunas fotos con mucho viento y enseguida nos echaron, era tarde. En la cena, nos sirvió en el buffet una mujer negra de mediana edad. Ruth, una de nosotras, le comentó que teníamos ya tan tarde mucha hambre. La mujer nos llenó hasta límites insospechados el plato de pasta, entre risas. Cuando ví el atentado, pensé inmediatamente en ella y deseé que no le tocara entrar en su turno hasta más tarde, que ella sólo hiciera horario nocturno o que fuera su dia libre. Obviamente, ni idea, y prefiero no saberlo.
Toma rollo que os metido!!!! Very Happy
Quiero más Refotografía, Salva, incluso pasar a hilo colaborativo Rolling Eyes
Jud
Jud

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Refotografía Empty Re: Refotografía

Mensaje  sabina Vie Oct 22, 2010 1:08 am

jud, se me ha puesto la piel de gallina, yo también recuerdo el día que subí, tengo imágenes grabadas en mi mente, el vértigo de mirar hacia abajo...
sabina
sabina

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Refotografía Empty Re: Refotografía

Mensaje  isidre Vie Oct 22, 2010 1:56 am

El 99 también estuve en la torre. Sin Jud. Al menos sin ella adrede.
De las Torres me acuerdo, entre otras cosas, de las ratas. Centenares de ratas que corrían a sus pies, sorprendentemente invisibles para unos neoyorkinos que iban y venían, indiferentes.
El hombre en la luna que fue para una generación, para la mía lo son esas torres, ese día.
La foto rima con ese otro Manhatan que encontraste tirado en Barcelona.
isidre
isidre

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Localización : Cacània

http://antropograf.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Refotografía Empty Re: Refotografía

Mensaje  Jud Vie Oct 22, 2010 2:26 pm

Ostras, Isidre! a lo mejor nos cruzamos Shocked Creo recordar también alguna rata , y cucarachas No No esa noche, pero sí otras , aaagghhhh....
Sí, cierto la que encontraste hace juego con esto, Salva.
Jud
Jud

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Refotografía Empty Re: Refotografía

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.