Cronopios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sion Fullana (& Pau G.). Sobre la fotografía telefónica.

2 participantes

Ir abajo

Sion Fullana (& Pau G.). Sobre la fotografía telefónica. Empty Sion Fullana (& Pau G.). Sobre la fotografía telefónica.

Mensaje  isidre Lun Ene 04, 2010 10:28 pm

Os paso el link del conocido de un amigo mío, un mallorquín emigrado a NY y que se dedica a callejear con el i-phone, y con cierto éxito, que me parece que ya vive de ello, con fotos publicadas en el TimeOut de NYC y no sé qué otros lares, que con eso del boca-oreja la cosa se deforma un huevo.

El link, aquí.

Otro link, el de flickr, también aquí.

Sion Fullana (& Pau G.). Sobre la fotografía telefónica. To%20the%20light%20a

La imagen que ilustra al tipo no es muy representativa, pero es la única que he sabido vincular del susodicho. Mala tarde.

No está mal lo que hace el tipo. Pero casi que prefiero la versión de Pau G., gran amigo y fotógrafo, con un otro teléfono con cámara:

Sion Fullana (& Pau G.). Sobre la fotografía telefónica. 10933_183890320919_711855919_3038847_4032582_n

Los links de Pau, aquí y aquí. Por cierto, que Pau es cronópico, aunque silencioso que te cagas...
isidre
isidre

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Localización : Cacània

http://antropograf.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sion Fullana (& Pau G.). Sobre la fotografía telefónica. Empty Re: Sion Fullana (& Pau G.). Sobre la fotografía telefónica.

Mensaje  Salvador Mar Ene 05, 2010 1:12 am

Soy fan del iphone. Laughing Incluso tengo instalado una especie de Photohop en él. clown
Pero me cuesta hacer fotografías con el artilugio. confused Igual si que hay que pensar en esta posibilidad. Rolling Eyes
Veremos...
Per cert, las de Pau son tan buenas, o mejores que las del comercial Fullana. Very Happy
Salvador
Salvador
Admin

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Localización : Barcelona

http://web.me.com/saltimir/Salvador_Altimir_Fotograf%C3%ADa/Foto

Volver arriba Ir abajo

Sion Fullana (& Pau G.). Sobre la fotografía telefónica. Empty Re: Sion Fullana (& Pau G.). Sobre la fotografía telefónica.

Mensaje  Invitado Mar Ene 05, 2010 2:08 pm

un placer ver lo que se hace con esa herramienta tan móvil y de poco peso! para demostrar una vez más que la herramienta es lo de menos.

Smile

A mi ambos me parecen genios en manera de ver, con un estilo totalmente distinto e incomparable.
Uno me parece que persigue el instinto en luz...con la luz emocionante.
Y el otro, parece que es lo de grandes espacios el orden y la colocación, junto con las dimensiones.
Un disfrute a la mente ver esto que hacen, eso si que si!
gracias Isidre!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sion Fullana (& Pau G.). Sobre la fotografía telefónica. Empty Re: Sion Fullana (& Pau G.). Sobre la fotografía telefónica.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.