Cronopios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conferencia de Mark Klett en el Arxiu Fotogràfic de Barcelona

2 participantes

Ir abajo

Conferencia de Mark Klett en el Arxiu Fotogràfic de Barcelona Empty Conferencia de Mark Klett en el Arxiu Fotogràfic de Barcelona

Mensaje  Ricard Miér Nov 03, 2010 1:47 am

El Archivo Fotográfico de Barcelona y Arqueología del Punto de Vista os invitamos a la conferencia de Mark Klett, que tendrá lugar en el Archivo Fotográfico de Barcelona (Sala Mirador), Pl. Pons i Clerch, 2, 2 º, de Barcelona, el próximo miércoles, 10 de noviembre a las 19h.

Working across Time.
Dicha conferencia forma parte de Working across Time, una serie de actividades de Mark Klett en el Arxiu fotogràfic de Barcelona:
-Un taller semipresencial de refotografia, de tres días en el Archivo y seis semanas tutoriades on line. Está dirigido a investigadores, profesionales y personas interesadas en el trabajo fotográfico basado en imágenes patrimoniales.
-Una demostración de una mañana. Dirigida a alumnos de Fotografía, Historia, Bellas Artes y carreras vinculadas a la gestión de medio ambiente.
-Un encargo que quedará depositado en el Archivo.
Con todo ello, nuestra intención es poder realizar el próximo año, una exposición donde mostraremos los trabajos de los asistentes al taller, el encargo de Klett, así como el material histórico en que estos proyectos se han basado.

AfterFoto
Working across Time es el estreno de AfterFoto, una programación que supone la proyección del Archivo hacia la Ciudad.
AfterFoto trata sobre los mecanismos que hacen que determinados objetos se conviertan patrimonio, y no de otros. Habla, en definitiva, de cómo recordamos y cómo queremos ser recordados.
AfterFoto está dirigido a los investigadores y profesionales, los estudiantes ya los ciudadanos en general.

Conferencia de Mark Klett en el Arxiu Fotogràfic de Barcelona Conferencia-de-Mark-Klett-a-l-Arxiu-Fotografic-de-Barcelona
Ricard
Ricard

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Mark Klett en el Arxiu Fotogràfic de Barcelona Empty Re: Conferencia de Mark Klett en el Arxiu Fotogràfic de Barcelona

Mensaje  isidre Jue Nov 04, 2010 2:36 pm

Pues en la confe nos vemos!
isidre
isidre

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Localización : Cacània

http://antropograf.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.