Cronopios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

siete

4 participantes

Ir abajo

siete Empty siete

Mensaje  Invitado Lun Feb 15, 2010 2:44 pm

siete DSC_3627aquí una flor diminuta que me tiene fascinada, cada vez que la miro es tal que contemplar una coreagrafía. Dejo pasar el tiempo, meses, vuelvo, y ahí está ella, que me relaciona a lo del mundo teatro, y danza. En fin que disfruto disparandola, eso debe ser...
siete DSC_3630

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

siete Empty Re: siete

Mensaje  Salvador Mar Feb 16, 2010 1:17 am

Gloria, ¿te vez capaz de enseñarnos 20 fotografías de esa flor?
Sería un empache gozoso.
Salvador
Salvador
Admin

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Localización : Barcelona

http://web.me.com/saltimir/Salvador_Altimir_Fotograf%C3%ADa/Foto

Volver arriba Ir abajo

siete Empty Re: siete

Mensaje  sabina Mar Feb 16, 2010 1:48 am

Me apunto ya! a la sugerencia de Salva siete Icon_razz

La primera es delicada y bella, pero la segunda...! esa flor en el fondo, medio "disimulada", como si no fuera la protagonista, es un deleite para la vista.

Es de las que más me gustan de las que te he visto de estas flores, creo que hay mucha parte de ti en ellas...
sabina
sabina

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

siete Empty Re: siete

Mensaje  Invitado Mar Feb 16, 2010 2:36 am

Salvador escribió:Gloria, ¿te vez capaz de enseñarnos 20 fotografías de esa flor?
Sería un empache gozoso.

Salva me gustan los retos! y esforzarme, y eso es lo que voy a tener que hacer, pues no tengo tantas...pero ha de llegar la fecha que esa planta da la flor...

Si sabina tiene de mí mucho! yo la cuido, la tengo en casa. Somos compinches siete Icon_smile ella y yo.
siete Dsc3631
me temo que este hilo le recuparé para darle 02

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

siete Empty Re: siete

Mensaje  Jud Mar Feb 16, 2010 5:53 pm

Sí, totalmente de acuerdo con Sabina, son muy características, muy tuyas. Me encantan las tres. La última, además de preciosa es juguetona, parece que la sombra de la flor esté jugando, haciendo equilibrios sobre una cuerda!
Somos unos abusones, Gloria, pero si tienes más.... siete Icon_rolleyes
Jud
Jud

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

siete Empty Re: siete

Mensaje  Xavier Ferrer Vie Feb 19, 2010 12:34 am

me gusta sobre todo la segunda, su plasticidad, suavidad y misterio. Hay que ver con que poco sale tanto
Xavier
Xavier Ferrer
Xavier Ferrer

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 66
Localización : Vila-real

http://www.xavierferrer.com

Volver arriba Ir abajo

siete Empty petuneando

Mensaje  Invitado Miér Mayo 05, 2010 1:05 pm

rescato este de historias de flores, y sueños, aprovechando que cronopios es este lugar tan particular. siete Icon_smile

ayer estaba yo petuneando, y aunque se comenta que es mejor no hablar de la foto, y dejar a la imaginación e idea del observador, a libertad...
siete DSC_5230

la petunia y allá en la sombra el toro...
Me gustó tanto esa particularidad, hasta que puede que igual pueda ser sencillamente una obsesión mía, no puedo mirala sin ver la cabeta de toro y su asta. La puse de cabecera de pista de mis Photonaturas.

En fin otro sueño de flor...para la cole! siete Icon_smile


Última edición por Gloria el Miér Mayo 05, 2010 1:07 pm, editado 1 vez (Razón : errores de tecleos)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

siete Empty Re: siete

Mensaje  sabina Miér Mayo 05, 2010 5:41 pm

Pues mira que yo veía a una bailarina de flamenco, esos volantes danzando y bailando, me la imaginaba con la rodilla levantada y las castañuelas picando... y ahora ya no puedo verla tampoco sin el toro... pero después de leerte...
sabina
sabina

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

siete Empty Re: siete

Mensaje  Invitado Miér Mayo 05, 2010 6:14 pm

jajajajajaj! Sabina...

yo tambien la ví bailarina con traje faralaes.., esta flor, la veo así bien de veces al mirarla, sus pétalos me parecen tela...y volantes...en vuelo...es más tengo otra que despunta en ese sentido...




muchas gracias Sabina,
me siento comprendida con lo del toro, es que a veces nos obsesionamos, y es bueno ser objetiva para mirar los que nacemos y poder evolucionar, si es que así ha de ser...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

siete Empty Re: siete

Mensaje  Jud Jue Mayo 06, 2010 3:07 am

Yo veía una falda o un velo, olvidada sobre el respaldo de una silla, tal vez al lado de una ventana abierta, o tal vez que sea la silla de mimbre de un jardín....
Jud
Jud

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

siete Empty Re: siete

Mensaje  Invitado Jue Mayo 06, 2010 10:20 am

Jud escribió:Yo veía una falda o un velo, olvidada sobre el respaldo de una silla, tal vez al lado de una ventana abierta, o tal vez que sea la silla de mimbre de un jardín....

es lo que parece, pero en realidad no la sutenta nada, es ella misma en el proceso de irse marchitando, que se repliega, en sí misma...se pone así de triste, la verdad creo que es una foto un tanto medio triste, dejada...pero aún tenía esa leve chispa de altanería.

Perdonar pero es que soy una enamorada de las plantas...hasta los cardos me parecen bellos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

siete Empty Re: siete

Mensaje  Invitado Jue Jun 10, 2010 2:20 am

Salvador escribió:Gloria, ¿te vez capaz de enseñarnos 20 fotografías de esa flor?
Sería un empache gozoso.

LLegó la hora de la verdad Salva, esa flor ha nacido ya!!!!! habemus florecilla! siete Icon_wink
Asi deprisa hoy me he notado dos cosas, seguir la ruta del mirar del año pasado me cuesta más que subir una montaña, y lo he perseguido, intentado en dos veces hoy, pero creo miro diferente. Entonces, al recapacitar en eso, me ha dado por probarme la mirada en cada ojo...ohhh! así, ahí si que hay escalinata... siete Icon_biggrin , mis ojos no miran exactamente igual.
Mañana pegaré una batida a mis ojos, a mi pulso...y a ver si engancho con ese hilo teatralidad de la flor.

pero 20... ufffff!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

siete Empty Re: siete

Mensaje  Invitado Sáb Jun 12, 2010 8:00 pm

en caldo
siete Dsc5919
de tanto observar, me he dado cuenta que la encanta la luz, y más la luz muy brillante del sol, por la noche se repiiega, a fase capullo, se cierra...
siete Dsc5927

y a la medía mañana siquiente se abre. Pero en días de lluvía la cuesta abrir...
siete Dsc5926j

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

siete Empty Re: siete

Mensaje  Jud Lun Jun 14, 2010 1:32 am

No sé si está en Caldo o en su Salsa, Gloria, pero es una maravilla, una caricia..tímida, eso sí, luego se cierra..
Jud
Jud

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

siete Empty Re: siete

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.