Cronopios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

He descubierto un fotógrafo: Carlos Saura

Ir abajo

He descubierto un fotógrafo: Carlos Saura Empty He descubierto un fotógrafo: Carlos Saura

Mensaje  Salvador Mar Abr 27, 2010 9:54 pm

Claro que conocía a Carlos Saura. Pero como director de cine. Sus películas de la época dorada siguen grabadas en mi memoria como recuerdos vivos y placenteros. Por citar solo tres: La prima Angélica, Mama cumple 100 años y Cria Cuervos:



Sabía que Saura también era aficionado a la fotografía y que coleccionaba cámaras. Pero salvo alguna cosa publicada en algún suplemento dominical, apenas conocía su trabajo como fotógrafo.
El otro día compre el volumen que le dedican en la colección Photobolsillo de La Fábrica. Y, ¡oh! sorpresa. la introducción escrita por el mismo es entrañable por su simplicidad. Y las fotos se viven tan cerca del sujeto o del objeto retratado que invitan a bajar la luz y recostarse en el asiento para disfrutarlas más.
Salvador
Salvador
Admin

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Localización : Barcelona

http://web.me.com/saltimir/Salvador_Altimir_Fotograf%C3%ADa/Foto

Volver arriba Ir abajo

He descubierto un fotógrafo: Carlos Saura Empty Re: He descubierto un fotógrafo: Carlos Saura

Mensaje  Invitado Miér Abr 28, 2010 11:01 am

A mí me pasó igual Salva, le empecé a conocer su fotografía a raíz de un comentario de un señor ilustre (Pedro Saura) He descubierto un fotógrafo: Carlos Saura Icon_pirat en una foto mía... me entró ese gusanillo de conocer, y al empezar a conocer un poco de su trabajo fotográfico, era admiración lo que nacía.

Habrá que comprar ese libro He descubierto un fotógrafo: Carlos Saura Icon_twisted .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.