Cronopios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las cosas sencillas que pueden ser complicadas

2 participantes

Ir abajo

Las cosas sencillas que pueden ser complicadas Empty Las cosas sencillas que pueden ser complicadas

Mensaje  Salvador Lun Mayo 10, 2010 12:53 am

Las cosas sencillas que pueden ser complicadas 4593456306_ef76d03f49_o
Salvador
Salvador
Admin

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Localización : Barcelona

http://web.me.com/saltimir/Salvador_Altimir_Fotograf%C3%ADa/Foto

Volver arriba Ir abajo

Las cosas sencillas que pueden ser complicadas Empty Re: Las cosas sencillas que pueden ser complicadas

Mensaje  Invitado Lun Mayo 10, 2010 1:20 am

para mi gusto es...superior por el círculo, y sus compañeras y las sugerencias al mundo de trazos finos. Bueno esas tan cosas sutiles, para mi opinión.
de las de concepto! intelecto!
muy interesante....... Las cosas sencillas que pueden ser complicadas Icon_cheers... y real! a veces lo sencillo, tiene miga, para que buscar otras complicaciones...
no fabricada para foto...me aparenta, eso le suma puntos, a lo natural, la vida misma es maravillosa, e ilusionarse con lo mínimo es la realidad más apasionante.

esto pide serie Salva, o mini´-serie, no hiciste más?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las cosas sencillas que pueden ser complicadas Empty Re: Las cosas sencillas que pueden ser complicadas

Mensaje  Jud Mar Mayo 11, 2010 3:16 am

Ya sé que no es el tema, pero es que ese verde de la esquina superior izquierda, me puede! Nudos ,hilos enfocados y desenfocados, deshilachados de lujo, Salva. Es complicado?, nos lo hacemos complicado?, nada es tan sencillo? nos liamos nosotros? uff, qué difícil! Wink
Jud
Jud

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Las cosas sencillas que pueden ser complicadas Empty Re: Las cosas sencillas que pueden ser complicadas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.