Cronopios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Les iaies.

3 participantes

Ir abajo

Les iaies. Empty Les iaies.

Mensaje  isidre Miér Nov 10, 2010 6:56 pm

Les iaies. 76799_451963583659_615438659_5509002_3046089_n

Este mes se cumplen 20 años del primer hundimiento de un edificio por culpa de la Aluminosis, en el Turó de la Peira. Pues va y lo celebramos. Entre la asociación de vecinos y el centro cívico de Can Basté se han coordinado unas cuantas propuestas, entre las cuales se encuentra la de Arqueologia del Punt de Vista.

Proponemos situar una refotografía en un muro de hormigón (sin aluminosis) al pie del Turó. Entre dificultades de producción y demora de los permisos pertinentes, llegamos a la cita con un plan B (mientras el A va haciendo su camino, que conste). Este plan B son otras dos refotografías, una frente a Can Basté y otra, la de la foto, en la cima del Turó (=colina). Dos fotos que podrían pertenecer al álbum familiar de cualquiera de las familias del barrio.

Mañana por la mañana se inaugura el pollo, que está quedando bonito de cojones.

A medida que vaya revelando las fotos iré colgando más.
isidre
isidre

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Localización : Cacània

http://antropograf.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Les iaies. Empty Re: Les iaies.

Mensaje  sabina Lun Nov 22, 2010 1:45 am

Pues esta no la he visto, pero sí la que hay delante de Can Basté, mucho más antigua... dios! No sabes la de recuerdos y sensaciones olvidadas que me ha provocado...!!...Porque ese era mi barrio en la infancia y porque me harté de subirme a esos caballitos y de comprar en esa churrería y ese mercado...

Bueno, hice fotos con el móvil, pero no las tengo en el ordenata. A ver si hago los deberes y subo alguna aquí.

Uf, se me erizó el vello al verla, en serio...

Abrazos,
sabina
sabina

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Les iaies. Empty Re: Les iaies.

Mensaje  Ricard Sáb Nov 27, 2010 8:11 pm

Pongo esta del fotoblog de Marcelo Aurelio.
http://www.arte-redes.com/nocturama/?p=3564
Cuando ubicas las fotos, dejas presas, como las de los rockodromos, para que la gente escale por ellas. Marcelo ha encontrado algunas, se ha subido y desde allí ha hecho esta foto.
Ricard
Ricard

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Les iaies. Empty Re: Les iaies.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.