Cronopios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas tardes a todos.

5 participantes

Ir abajo

Buenas tardes a todos. Empty Buenas tardes a todos.

Mensaje  Emilio Sáb Dic 11, 2010 7:36 pm

Hola.

No se si este es lugar idóneo para presentarme, incluso no se si debería presentarme, es mas, no se si debería haberme registrado aquí, ya que nadie me ha invitado a hacerlo.

Ahora mismo no recuerdo donde hace unos días vi una referencia a este sitio y me registré para chafardear y bueno, a pesar de ver poca actividad, lo poco que he podido ver me resulta agradable, al menos está lejos de todo lo visto hasta ahora en cuanto a foros de fotografía, lejos de toda esa normativa cargada de estereotipos y manías a la cual reconozco haber pertenecido en algunas ocasiones.

Harto hace algún tiempo de todo eso me resulta agradable encontrar un sitio como este, a riesgo de equivocarme y sin haber leído mas de cuatro o cinco hilos creo que puede ser un lugar interesante para pasar de vez en cuando e intercambiar algún comentario. Creo entender y compartir la idea de entender la fotografía como aquí se plantea, pero de todas formas estoy abierto a cualquier sugerencia que me hagáis o incluso a mandarme al carajo si lo consideráis necesario.

Un abrazote a todos


Emilio

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes a todos. Empty Buenas noches, ahora

Mensaje  Salvador Dom Dic 12, 2010 1:56 am

Todo venimos de alguna parte. Aqui tenemos ganas de hacer algo distinto. Intuimos el que pero no tenemos demasiado claro el como. Supongo que por eso vamos muy despacio.
Bienvenido, Emilio.
Salvador
Salvador
Admin

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Localización : Barcelona

http://web.me.com/saltimir/Salvador_Altimir_Fotograf%C3%ADa/Foto

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes a todos. Empty Re: Buenas tardes a todos.

Mensaje  Jud Dom Dic 12, 2010 4:40 pm

Bienvenido, Emilio!
Somos The Quiet Foro Smile Creo que tus impresiones se acercan bastante a lo que somos o queremos ser o creemos ser...no sé...bueno, espero que te resulte agradable el paseo.
Jud
Jud

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes a todos. Empty Re: Buenas tardes a todos.

Mensaje  sabina Lun Dic 13, 2010 1:27 am

Bienvenidooooo!!!! ¿Ves? Sale a una o dos bienvenidas por día aproximadamente Smile


Saludos,
sabina
sabina

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes a todos. Empty Re: Buenas tardes a todos.

Mensaje  isidre Lun Dic 13, 2010 1:34 pm

Pues me toca la bienvenida del lunes así que lo dicho, binevenido Emilio a este foro de pocos y de a poco a poco...
Very Happy
isidre
isidre

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Localización : Cacània

http://antropograf.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes a todos. Empty Re: Buenas tardes a todos.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.