Cronopios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Madrid, que te quedas sin gente...:) hilo para cronopunturas

5 participantes

Ir abajo

Madrid, que te quedas sin gente...:) hilo para cronopunturas Empty Madrid, que te quedas sin gente...:) hilo para cronopunturas

Mensaje  Invitado Mar Mar 23, 2010 8:39 pm

por más que se empeñen los arquitectos en hacer esos gigantismos, todo depende de a que lado se situa...
dedicada a los Arquitectos, a los de tierras lejanas a los madriles!
cronopistas!
y a don quijote y sus molinos, que tantas veces parecemos quijotear!
ahora a cabalgadura de vehículos de rueda...
ahí estamos!
carretera y manta!
Madrid, que te quedas sin gente...:) hilo para cronopunturas 4458137380_11c08a7a98
he pensado este hilo abierto para tema ciudades y un "no" gente...
os parece?


Última edición por Gloria el Mar Mar 30, 2010 3:33 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Madrid, que te quedas sin gente...:) hilo para cronopunturas Empty Re: Madrid, que te quedas sin gente...:) hilo para cronopunturas

Mensaje  sabina Mar Mar 23, 2010 9:55 pm

Gloria escribió:
he pensado este hilo abierto para tema ciudades y un "no" gente...
os parece?

Creo que a Salva le encantará Wink

A mí también.
sabina
sabina

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Madrid, que te quedas sin gente...:) hilo para cronopunturas Empty Re: Madrid, que te quedas sin gente...:) hilo para cronopunturas

Mensaje  isidre Mar Mar 23, 2010 11:49 pm

A mí lo que me ha encantado es la fotografía, como una acupuntura fotográfica (cronopuntura!!! una nueva palabreja para el diccionario!!! Very Happy ).
Del hilo que inicias, lo que más me fascina no es fotografiar sin gente (para esto ya tenemos un Salvador que lo disfrute) sino fotografiar Madrid desde otra parte, Barcelona pongamos... Me pone el reto. Voy a por él...
isidre
isidre

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Localización : Cacània

http://antropograf.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Madrid, que te quedas sin gente...:) hilo para cronopunturas Empty Re: Madrid, que te quedas sin gente...:) hilo para cronopunturas

Mensaje  sabina Miér Mar 24, 2010 12:08 am

isidre escribió:Del hilo que inicias, lo que más me fascina no es fotografiar sin gente (para esto ya tenemos un Salvador que lo disfrute) sino fotografiar Madrid desde otra parte, Barcelona pongamos... Me pone el reto. Voy a por él...

Ostras, explícamelo, anda!

¿visiones de Madrid?
¿imaginamos Madrid?
...?
sabina
sabina

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Madrid, que te quedas sin gente...:) hilo para cronopunturas Empty Re: Madrid, que te quedas sin gente...:) hilo para cronopunturas

Mensaje  Invitado Miér Mar 24, 2010 12:27 am

[quote="sabina"]
isidre escribió:Del hilo que inicias, lo que más me fascina no es fotografiar sin gente (para esto ya tenemos un Salvador que lo disfrute) sino fotografiar Madrid desde otra parte, Barcelona pongamos... Me pone el reto. Voy a por él...

mmmmmmmmmmm, estupendo Isidre!
yo ssi te he entendido...
accepto, pongamosló en nuestro diccionario particular... Madrid, que te quedas sin gente...:) hilo para cronopunturas Icon_smile

si de las series estas que nos podemos fabricar, no tiramos de fotos ya disparadas, si no que ejercitamos, en uso de fotos nuevas... creo que la cosa se pone de emoción fascinante...y en ello creceremos todos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Madrid, que te quedas sin gente...:) hilo para cronopunturas Empty ¿Madrid? Desde Barcelona.

Mensaje  Salvador Miér Mar 24, 2010 1:27 am

En Octubre de 1982 me fui a vivir a Madrid. En aquellos momentos, el plan era "tal vez para siempre". No se si para bien o para mal, en Septiembre de 1983 volví a Barcelona, donde sigo residiendo hasta la actualidad.
Con googlear un poco, la mayoría sabreis que pasó en aquel año en Madrid: La Luna, la movida y Alberto Garcia-Alix (compañero generacional) haciendo fotos de todo aquello. Yo venía de vivir el final de lo que en Barcelona llamamos la Onda Layetana y el rrollo ramblero (Ventura Pons, Nazario, Ocaña, Mariscal y la troupe de la época).
Lo que en Barcelona era fiesta intelectualizada, en Madrid fue juerga continuada y muy pasada de voltios. Supongo que por eso decidí regresar. La Barcelona ochentera era más sosa, pero mas amigable para intentar sacar una profesión adelante. Smile Y uno, en el fondo no deja de ser un burgués. Sad

Disculpad el rollo. Para compensar, mañana os cuelgo unas fotos. No de los 80 (que no tengo idea donde están). De hace un par de años. Smile Smile
Salvador
Salvador
Admin

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Localización : Barcelona

http://web.me.com/saltimir/Salvador_Altimir_Fotograf%C3%ADa/Foto

Volver arriba Ir abajo

Madrid, que te quedas sin gente...:) hilo para cronopunturas Empty Re: Madrid, que te quedas sin gente...:) hilo para cronopunturas

Mensaje  Jud Miér Mar 24, 2010 2:12 am

Mmmmm, parecen raíces en vez de árboles. Sï que da sensación de desierto.
Esoty espesa, aquí seguimos con el no-gente o con Madrid desde fuera de Madrid?
Jud
Jud

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Madrid, que te quedas sin gente...:) hilo para cronopunturas Empty Re: Madrid, que te quedas sin gente...:) hilo para cronopunturas

Mensaje  Invitado Miér Mar 24, 2010 11:37 am

Jud escribió:Mmmmm, parecen raíces en vez de árboles. Sï que da sensación de desierto.
Esoty espesa, aquí seguimos con el no-gente o con Madrid desde fuera de Madrid?

Jud esas torres espaciales yo las tenía enormes ganas desde que estaban empezando a surgir... tienen el privilegio de que a bastantes km. de distancia de Madrid, las divisas...... surjen en el horizonte, tal que los molinos de Don quijote, supongo. Son protagonistas quieras o no quieras, en un principio me pareciron un pegote, ahora me encantan, verlas desde lejos me dá alegría... y proporcionan ayuda orientativa.

Hombre, creo que cada uno ha de hacer lo que tenga más a mano o lo que le inspire ... y si salen "cronopunturas", entonces ya tendremos que celebrarlo, Madrid, que te quedas sin gente...:) hilo para cronopunturas Icon_geek Madrid, que te quedas sin gente...:) hilo para cronopunturas Icon_jokercolor Madrid, que te quedas sin gente...:) hilo para cronopunturas Icon_queen Madrid, que te quedas sin gente...:) hilo para cronopunturas Icon_farao Madrid, que te quedas sin gente...:) hilo para cronopunturas Icon_rr , a lo grande!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Madrid, que te quedas sin gente...:) hilo para cronopunturas Empty El Madrid tópico visto desde Barcelona

Mensaje  Salvador Jue Mar 25, 2010 12:59 am



Los señores de youtube las han oscurecido Mad
Salvador
Salvador
Admin

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Localización : Barcelona

http://web.me.com/saltimir/Salvador_Altimir_Fotograf%C3%ADa/Foto

Volver arriba Ir abajo

Madrid, que te quedas sin gente...:) hilo para cronopunturas Empty Re: Madrid, que te quedas sin gente...:) hilo para cronopunturas

Mensaje  Jud Dom Mar 28, 2010 8:56 pm

Oye, pues se ve que Barcelona también se queda sin gente, Gloria. Ya se sabe, las ciudades a veces se vacían, ni tan sólo una terracita hace que salgan...


Madrid, que te quedas sin gente...:) hilo para cronopunturas 4469902901_c6122726b5_b
Jud
Jud

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Madrid, que te quedas sin gente...:) hilo para cronopunturas Empty Re: Madrid, que te quedas sin gente...:) hilo para cronopunturas

Mensaje  Invitado Dom Mar 28, 2010 10:26 pm

Jud esta foto es de la s.s.?


si es que se nos ha ido toda la "gent" a las fotos de Salva! Madrid, que te quedas sin gente...:) hilo para cronopunturas Icon_smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Madrid, que te quedas sin gente...:) hilo para cronopunturas Empty Re: Madrid, que te quedas sin gente...:) hilo para cronopunturas

Mensaje  Invitado Jue Abr 08, 2010 4:54 pm

jooo! resulta que es la cúpula que más me gusta de la
calle Gran Vía, la hago la foto.
Al día siguiente veo en Tv, con esto
del centenario de esa calle a un famoso dibujante y arquitecto famoso, Peridis,
dibujarla,... con un resuelto de mano alzada, que me deja alucinada, al ver la
cúpula tono malaquita, formarse con su lapiz...
Voy la descargo al ordenador, mi foto, y
ohhhhhh! que susto, y sorpresa, le descubro unos bocados y las nubecillas arriba... esto si
que tiene misterio...jajajajajajaj! pasaría Batman por granvía?
y no es broma, es en serio, me salió así auclonada o cronopuntarada solita.

Madrid, que te quedas sin gente...:) hilo para cronopunturas 4502772144_1f84629cae_o

que por algo esta calle es insustituible... Madrid, que te quedas sin gente...:) hilo para cronopunturas Herz
puede ser? el efecto del vidrio? será que tiene balcones en la parte
trasera?...
bueno si alguien me podeis aplacar la curiosidad, os lo agradezco...
Por algo dicen que la cámara ve más que nosotros, yo al disparar no lo ví, o que no hay cámara ni calle que no te dé una sorpresa a la vuelta de la esquina


Última edición por Gloria el Jue Abr 08, 2010 9:42 pm, editado 1 vez (Razón : añadir dato)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Madrid, que te quedas sin gente...:) hilo para cronopunturas Empty Re: Madrid, que te quedas sin gente...:) hilo para cronopunturas

Mensaje  Xavier Ferrer Jue Abr 08, 2010 11:07 pm

Madrid, que te quedas sin gente...:) hilo para cronopunturas Mg5092
Cuando Madrid se queda vacio, hasta Man Ray se olvida la bicicleta
XAvier
Xavier Ferrer
Xavier Ferrer

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 66
Localización : Vila-real

http://www.xavierferrer.com

Volver arriba Ir abajo

Madrid, que te quedas sin gente...:) hilo para cronopunturas Empty Re: Madrid, que te quedas sin gente...:) hilo para cronopunturas

Mensaje  Invitado Jue Abr 08, 2010 11:18 pm

jajajajajaj!

es cierto! cualquiera se le olvida, hasta Manray...se enamoraría de las sombras.
estaba pensando en lo erótico de la arquitectura y...sin gente, la cúpula...y la mordida, y ahora esta que pones...
Me voy a fijar más en cada sombra, seguro algo contiene, ritmo de sombras sobre todo, ante la quietud de la bici y encima atada, a señal de prohibidol
cuanto símbolo contiene esta foto!
a la señal le sale sombra de tulipan, o tal vez árbol, paisajismo estilizado de diseño... Madrid, que te quedas sin gente...:) hilo para cronopunturas Icon_lol urbanita.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Madrid, que te quedas sin gente...:) hilo para cronopunturas Empty Re: Madrid, que te quedas sin gente...:) hilo para cronopunturas

Mensaje  sabina Sáb Abr 10, 2010 1:01 am

Otra serie!!! Smile

Me gustan mucho estas imágenes, es otra manera de fotografiar la gran ciudad Smile
sabina
sabina

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Madrid, que te quedas sin gente...:) hilo para cronopunturas Empty Re: Madrid, que te quedas sin gente...:) hilo para cronopunturas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.