Cronopios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Outumuro.

3 participantes

Ir abajo

Outumuro. Empty Outumuro.

Mensaje  Jud Miér Mayo 19, 2010 3:43 pm

El otro día era la Nit dels Museus, noche en que gran parte de los museos de Barcelona son de entrada gratuita, y me pasé por el DHUB . Está terminando la exposición de Manuel Outumuro. No recuerdo si ya la habíamos comentado, así que, por si acaso , lo recuerdo sino.
Es fotografía de moda, pero, aunque poco entiendo de esto, la verdad es que hay fotos y retratos que me gustaron mucho, pues les da un toque ya sea por montaje, por lugar u otros, cuanto menos interesante. Para mi gusto, a destacar las de vestidos con faldas "en volandas", los retratos con "velo" y las fotos que recrean fotogramas de películas.

DHUB
Jud
Jud

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Outumuro. Empty Re: Outumuro.

Mensaje  Invitado Miér Mayo 19, 2010 4:10 pm

Jud me ha intrigado eso de "faldas en volandas" pero voy derecha a verlo...y cachis! no lo he visto...

será de esas Outumuro. Icon_smile Outumuro. Icon_smile Outumuro. Icon_smile de tipo Marilin? encima de la salida de aire?



gracias Jud!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Outumuro. Empty Re: Outumuro.

Mensaje  Salvador Miér Mayo 19, 2010 8:32 pm

Vale, es culpa mia no estar al tanto de las exposiciones. rabbit Ya tengo mis dudas si soy del todo el único culpable de no tener tiempo para visitar la mayoría. Evil or Very Mad

Pero, Jud, PODRIAS HABER AVISADO ANTES. Crying or Very sad
Razz
Salvador
Salvador
Admin

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Localización : Barcelona

http://web.me.com/saltimir/Salvador_Altimir_Fotograf%C3%ADa/Foto

Volver arriba Ir abajo

Outumuro. Empty Re: Outumuro.

Mensaje  sabina Miér Mayo 19, 2010 11:38 pm

termina el 23 si no estoy equivocada y no recuerdo mal y en los centres cívics hay entradas para dos personas para los museos municipales, entre ellos este...

todavía estás a tiempo... a mí no creo que me dé... Sad por mi culpa, porque la he ido dejando la he ido dejando y ahora no podré ir...

Salva, Barcelona se llenó de carteles colgando de las farolas hace un par o tres meses que ponían Outumuro Looks...
sabina
sabina

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Outumuro. Empty Re: Outumuro.

Mensaje  Salvador Miér Mayo 19, 2010 11:52 pm

sabina escribió:
Salva, Barcelona se llenó de carteles colgando de las farolas hace un par o tres meses que ponían Outumuro Looks...

Muy bien, Sabina, ves apretando en la herida. Embarassed
Wink
Salvador
Salvador
Admin

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Localización : Barcelona

http://web.me.com/saltimir/Salvador_Altimir_Fotograf%C3%ADa/Foto

Volver arriba Ir abajo

Outumuro. Empty Re: Outumuro.

Mensaje  Jud Jue Mayo 20, 2010 6:55 pm

No te preocupes Salva, yo me las pierdo casi todas, y las que no, es que voy casi de casualidad, como esta (que mi hermano ya me había hablado de ella hace ufff....ni recuerdo). Me las apunto, me apunto los sitios......y se me pasan los días y ..ya está! terminada! Outumuro. Icon_rolleyes Outumuro. Icon_lol
Gloria, miraré si en el librito sale alguna y la escaneo. Son más bien faldas largas, clásicas, ondeando revolucionadas, siguiendo a la modelo por escaleras y entre columnas...
Jud
Jud

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Outumuro. Empty Re: Outumuro.

Mensaje  Jud Jue Mayo 20, 2010 7:12 pm

outumuro


A ver si se puede ver. Gloria,no es la que quería , pero no la encuentro yo tampoco. Sí que se ve el efecto de la falda, lo repite más de una vez en otras fotos.
Jud
Jud

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Outumuro. Empty Re: Outumuro.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.