Cronopios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lisette Model

3 participantes

Ir abajo

Lisette Model Empty Lisette Model

Mensaje  Invitado Mar Oct 06, 2009 2:36 pm

Una exposición que no voy a dejar de visitar este otoño.

http://www.exposicionesmapfrearte.com/lisettemodel/

Cuando miro una imagen, me suelo acordar de algo o de alguien... porque en nuestro cerebro, creo que unas cosas disparan a otras... en este caso yo me acordé


  • de Salvamir: "reflection", vitrinas fotomontaje natural"
  • en esta de Isidre (un poco de peines se insinúan, como tú, "promenade des anglais", la cámara es un instrumento de detección



ahhh! aconsejo pinchar en la pestaña catálogo, y poderse descargar un pdf, del extracto de cata.


Última edición por Gloria el Miér Oct 07, 2009 7:42 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lisette Model Empty Re: Lisette Model

Mensaje  isidre Mar Oct 06, 2009 3:03 pm

Una vez que fuí alumno, nos preguntaron quién de nosotros no había estado nunca en Lisboa. Ese profesor les envidiaba, los consideraba afortunados porque todavía podían gozar de la experiencia de ver Lisboa por primera vez.

Es lo bueno que tiene la ignorancia: que día sí, día también, te das de bruces con descubrimientos como Lissete Model.

Muchas gracias, Gloria!
isidre
isidre

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Localización : Cacània

http://antropograf.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lisette Model Empty Re: Lisette Model

Mensaje  Salvador Mar Oct 06, 2009 9:26 pm

Gracias por el aviso, Gloria. Creo que voy a buscarme un viaje de trabajo a Madrid para ver la exposición. Smile
Salvador
Salvador
Admin

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Localización : Barcelona

http://web.me.com/saltimir/Salvador_Altimir_Fotograf%C3%ADa/Foto

Volver arriba Ir abajo

Lisette Model Empty Re: Lisette Model

Mensaje  isidre Mar Oct 13, 2009 1:37 pm

Dentro del ciclo de conferencias que os he anunciado aquí, la correspondiente al 16 de febrero va dedicada a Lisette Model, a cargo de Cristina Zelich. He dicho.
isidre
isidre

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Localización : Cacània

http://antropograf.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lisette Model Empty Re: Lisette Model

Mensaje  Invitado Dom Nov 01, 2009 12:48 am

Vengo de ver la exposición de Lisette. Resulta que hoy, nosotros ni teníamos idea de que el bernabeu estaba aclamando a la gente...(como las mezquitas a sus fieles) .Todos incentivados por su afición, ocupaban todos los alrededores,...
...y la exposición..mmmmmmmm, casi cinco personas,visitando la, expo, lo cual me parece un lujo! (sin que nadie se ponga delante de lo que te quieres detener a ver).

Bueno diría que casi me molestó no ver alguna foto en más tamaño, lo pedían algunas por sus fotografías, para mi opinión... todas están en el mismo tamaño. Destacar lo que ella dice, que a su ojo ya desde sus inicios le atrae retratar lo grande... lo hiper-obeso rozando lo que se llama hoy obesidad mórbida... y es en esas fotos donde yo he observado más su tacto de retratista más excelente, pues su búsqueda era a la personalidad de la persona...

También destacar otra foto, de la serie de andar a prisa... en la que también su ojo destaca en un primer plano unos zapatos enormes...y entre las piernas se ven atrás los de otra gente caminando...pequeñines...pequeñines...
ahhh! destacar su especialidad suprema en los escaparates... y ohhh! los sombreros.... me han chiflado!

No me han dejado hacer fotos, (estaba prohibido) ni siquiera los textos...pero he sacado una de fuera de la exposición, ya lo pondré cuando salga de la cámara...Smile como homenaje pequeño a esta autora de peso pesado!
y curioso, sabeís que recomendaba Lisette a sus alumnos: Hay que fotografiar con el estómago!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lisette Model Empty Re: Lisette Model

Mensaje  Invitado Sáb Dic 05, 2009 12:25 pm

Lisette Model %3Ctable%20style=Lisette Model DSC02292
Cartel de la exposición en fundación Mapfre sobre Lisette Model" , por si alguien se anima, tiene tiempo de ir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lisette Model Empty Re: Lisette Model

Mensaje  Jud Mar Dic 08, 2009 8:12 pm

Qué interesante y qué suerte poder ver la expo así, 5 afortunados! Fotografiar con el estómago, pensaré en ello.
Gracias, voy a por el PDF. Lisette Model Icon_bounce
Jud
Jud

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Lisette Model Empty Re: Lisette Model

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.