Cronopios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Justipolis II

4 participantes

Ir abajo

Justipolis II Empty Justipolis II

Mensaje  daniel bartoll Jue Ene 14, 2010 9:32 pm

Justipolis II 4269604208_9abc1a9fd9_b

Perdonad pero la quite del flikr para enderezarla.
daniel bartoll
daniel bartoll

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 30/12/2009

http://www.flickr.com/photos/danielbartoll/show/

Volver arriba Ir abajo

Justipolis II Empty Re: Justipolis II

Mensaje  Jud Jue Ene 14, 2010 11:40 pm

Wow! impresiona! Digamos que como bonito en sí el edificio no es, pero impresiona cómo parece una colmena y la magnitud que transmite, elevándose hacia esas nubes entre las que se cuela la suficiente luz para hacerlo brillar. Me acongoja y atrae a la vez el ambiente y el virado. Vaya, que muy wapa. Justipolis II Icon_surprised
Jud
Jud

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Justipolis II Empty Re: Justipolis II

Mensaje  Xavier Ferrer Sáb Ene 16, 2010 11:36 am

parece una gran lápida, rodeada de un ambiente lúgubre, oscuro, y denso, con un sutil punto de brillo ..
te ha quedado muy bien
saludos
Xavier
Xavier Ferrer
Xavier Ferrer

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 66
Localización : Vila-real

http://www.xavierferrer.com

Volver arriba Ir abajo

Justipolis II Empty Re: Justipolis II

Mensaje  isidre Dom Ene 17, 2010 10:18 pm

Es curioso. Pero no lo es.
Me gusta la fotografía. No me gusta la arquitectura de la fotografía. Me gusta La Ciutat Judicial de David Chipperfield.
Reconozco que como arquitecto, tengo el gusto pervertido. Pero esto no importa.
La semana pasada escuché a Jordi Bernadó (uno de los fotógrafos de arquitectura más reconocidos de este país, y parte del extranjero). Nos ponía en guardia ante el confundir la fotografía de arquitectura con la arquitectura fotografiada. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Porque se pueden hacer buenas fotos de mala arquitectura, porque hay buena arquitectura que no tiene una buena foto, y porque una foto puede cambiar totalmente el sentido de una arquitectura.
De esta fotografía, valoro especialmente cómo te llevas la luz a donde te dá la gana. Con un par. Y felizmente.
Por cierto, somos unos zafios. La última planta es de instalaciones, y los ventanales hasta el año pasado dejaban pasar el aire, por lo que la arquitectura (y en este caso también la fotografía) han salido perdiendo con el tapiado. Me has animado a hacer una entrada en el blog comentándolo.
Saludos... y a ver si te apuntas a la cena!
isidre
isidre

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Localización : Cacània

http://antropograf.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Justipolis II Empty Re: Justipolis II

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.