Cronopios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseante urbana en la encrucijada entre Balmes y Diagonal de la ciudad de Barcelona

3 participantes

Ir abajo

Paseante urbana en la encrucijada entre Balmes y Diagonal de la ciudad de Barcelona Empty Paseante urbana en la encrucijada entre Balmes y Diagonal de la ciudad de Barcelona

Mensaje  Salvador Dom Mar 07, 2010 1:28 am

Paseante urbana en la encrucijada entre Balmes y Diagonal de la ciudad de Barcelona 4410577187_964faaabda_b
Salvador
Salvador
Admin

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Localización : Barcelona

http://web.me.com/saltimir/Salvador_Altimir_Fotograf%C3%ADa/Foto

Volver arriba Ir abajo

Paseante urbana en la encrucijada entre Balmes y Diagonal de la ciudad de Barcelona Empty Re: Paseante urbana en la encrucijada entre Balmes y Diagonal de la ciudad de Barcelona

Mensaje  Jud Dom Mar 07, 2010 11:21 pm

Una de mis muchas debilidades: los reflejos y todo el juego que pueden dar. No es una excepción este en que la señora se diluye entre ciudad y dibujos sobre cristal.
Jud
Jud

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Paseante urbana en la encrucijada entre Balmes y Diagonal de la ciudad de Barcelona Empty Re: Paseante urbana en la encrucijada entre Balmes y Diagonal de la ciudad de Barcelona

Mensaje  sabina Lun Mar 08, 2010 2:13 am

Creo que esta foto es muy difícil, Salva, hay mucho para ver en ella...!

Yo la interpreto como esa ciudad ahogante, que se come la personalidad de mucha gente,... edificios dominantes sobre las personas, personas que discurren casi invisibles...

uffffff!
sabina
sabina

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Paseante urbana en la encrucijada entre Balmes y Diagonal de la ciudad de Barcelona Empty Re: Paseante urbana en la encrucijada entre Balmes y Diagonal de la ciudad de Barcelona

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.